Bienvenidos,  a la revolución combinada con la artesanía y la ciencia. El compromiso de Straubinger es fabricar flautas a mano en equilibrio con la calidad y la fiabilidad.  Descubre más sobre las zapatillas Straubinger, flautas y servicios que realizamos.

Cada tipo de zapatilla proporciona al instrumento diferente un tipo de respuesta y de tacto en el mecanismo. El nuevo concepto patentado por David Straubinger se basa en el estudio y desarrollo del material más importante de una zapatilla: el fieltro.

SISTEMA STRAUBINGER

Comentarios sobre flautas con sistema Straubinger

100% artesanos

Nuestro oficio está realizado de forma manual al 100%. Debemos de “sentir” el instrumento que estamos reparando para ofrecerte la mejor calidad en la reparación.

Garantía de calidad

Todos nuestros servicios de reparación y mantenimiento están garantizados bajo la Ley Europea de Garantías.

Servicio de Recogida y Entrega

Trabajamos para toda Europa. Somos clientes de las mejores compañías de transportes y seguros para que así tu instrumento viaje con el menor riesgo al mejor precio.

Puntualidad en los servicios

Trabajamos bajo cita concertada con usted para que no se desprenda de su instrumento más tiempo del necesario. Además, en algunos instrumentos podemos ofrecerle un instrumento de préstamo mientras el suyo está en nuestro taller.

Suscríbete a nuestro blog

×