Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas más frecuentes

¿Cómo envío mi instrumento?

Queremos que tu instrumento viaje con la mayor seguridad posible.
A continuación te hacemos algunas recomendaciones para que viaje con el menor riesgo posible de accidente.

Protección del estuche

como-embalar-un-instrumento-para-su-envioCuanto más protegido esté el instrumento mejor. Aunque vaya dentro de una caja, debemos de protegerlo contra las posibles inclemencias del tiempo durante el transporte.Una forma de realizar esta protección es envolver tu estuche con plástico de burbuja sellándolo lo mejor posible con celo de embalaje.

Embalaje-de-instrumentos-elección-de-cajaBusca una caja que de cabida con suficiencia el estuche de tu instrumento. Te recomendamos que ésta no sea muy ajustada al estuche, utiliza una que puedas rodear el estuche con bolas de papel de periódico o de embalaje.

Embalaje-de-instrumentos-bolas-de-papelRecuerda que tu instrumento es lo más preciado para ti. No escatimes en embalaje. Toda defensa es importante para asegurar que nos lo envías con seguridad.

Cuando nos lo envíes directamente desde tu casa, recuerda que el paquete debe estar reforzado lo mejor posible y totalmente cerrado para protegerlo contra la manipulación que va a sufrir durante el periodo de transporte.

La etiqueta de envío tendrá que contener los siguientes datos:

Remite de la persona que envía, con los siguientes datos:

Tu Nombre
Tu Dirección
Tu Localidad y Código Postal
Tu Teléfono de contacto (Móvil o Fijo)

La dirección a dónde la envías, que será:

BRICOMÚSICOS, S.C.
C/ César Arbasia 8 bajo
29010 MÁLAGA
Teléfono de Contacto: 951885286

¿Qué compañía y cómo hacerlo Envío rápido?

Hoy en día, el envío de paquetería a nivel nacional e internacional tiene una efectividad de más del 99 %. Por tanto, si tomas las precauciones en el embalaje que te hemos reseñado anteriormente no tienes que temer nada. Tu envío, con las compañías de transportes más punteras de España, estará en buenas manos y lo entregarán en el plazo que acuerdes con ellos. Tienes servicios de entrega en el mismo día, servicio de entrega antes de cierta hora, o el normal (y que nosotros recomendamos) de 24 horas.

Además, podemos asesorarte sobre cómo asegurar tu envío. Por pocos euros podrás asegurar tu instrumento contra robo, pérdida o falta de entrega, por lo que si realizas este seguro con nosotros, la compañía aseguradora te abonará la cantidad asegurada para tu envío si ocurriese alguna incidencia. Si quieres más información sobre el seguro, estaremos encantados de asesorarte a través de nuestro teléfono 951 885 286.

Últimas recomendaciones

Cuando vayas a enviar tu instrumento, intenta pegarle pegatinas de “MUY FRÁGIL” alrededor de la caja.

No comentes con ningún extraño que el paquete lleva un instrumento de música de valor, ya que puedes dar pistas para que algún interesado te haga desaparecer ese envío. No hagas referencia al contenido y si deseas realiza un seguro con nuestra compañía aseguradora.

Dilatación de los plazos

Exceptuando incidencias o problemas no conocidos previamente a la inspección de su instrumento que puedan dilatar dichos plazos, como repuestos pendientes de recibir por nuestros proveedores, roturas no aparentes durante la inspección previa, etc.

Contratación del seguro

El cliente se hará cargo del embalaje y contratación de seguro de accidentes durante el trayecto. Para la contratación de este, debe ser gestionado directamente por BricoMúsicos, S.C.

¿A qué servicios recomendados y marcas se separan?

Actualmente, el taller de Sergio Jerez realiza cualquier reparación en cualquier marca de instrumento. Sergio Jerez no es ningún Servicio Oficial de ninguna marca pero sí trabaja y colabora estrechamente con todas las marcas existentes en el mercado, por lo que cualquier reparación especial que requiera de piezas, suministro o materiales originales son lógicamente instaladas.

¿Qué es el canon de reserva?

Canon de provisión y reserva de reparación.

– Mediante el sistema de reserva previa, podemos ofrecerle la mayor seguridad en los plazos acordados con usted en el tiempo de reparación del instrumento.

– Atención personalizada para garantizar la calidad de la reparación.

– Recogemos en su domicilio con servicio estándar de compañía de transportes (Seur 24 h., Correos Express,…) GRATUITAMENTE su instrumento, sin molestias para usted.

– Preparamos previamente una provisión de materiales y repuestos necesarios para la reparación de su instrumento.

A través del enlace de correo que recibirá de nuestro departamento Atención Clientes de Bricomúsicos. Puede abonar el canon de provisión mediante su cuenta de Paypal, Transferencia o Tarjeta de Crédito.

El total de la cantidad abonada para hacer efectiva su reserva será deducida del importe final de su reparación (exceptuando las comisiones bancarias que conllevan los pagos mediante Paypal o tarjeta de crédito).

Sí, en un plazo mínimo de 7 días antes de la reserva confirmada. Con ello, podemos reestructurar nuestro plan de trabajo y evitar que afecte al trabajo de nuestros técnicos.

Sí, en un plazo mínimo de 14 días. El importe que usted pagó en la reserva, será abonado mediante un vale de compra para que lo pueda usar en nuestra web www.bricomusicos.com donde podrá adquirir productos de mantenimiento, cuidado y consumibles de su instrumento.

¿Tienes Alguna Otra Pregunta?

Llámanos o envíanos un email y contactáremos contigo antes de 24 hrs.

Envíanos un email con tu pregunta a sergio@jerezgomez.com, estaremos encantados de aclarar todas tus dudas.

Llámanos al 951 885 286 o al móvil 657 355 518, nuestro equipo de atención al cliente contestará todas tus preguntas.

×