Nuestro domicilio

¿Dónde estamos?

Calle Séneca 23, local 9
29009 MÁLAGA (ESPAÑA)

Vengo en coche

¿Dónde puedo aparcar?

Estamos a escasos minutos del centro de Málaga y la densidad de la población es alta. Por ello, le recomendamos que si no encuentra un estacionamiento en la calle donde nos encontramos, diríjase a:

Aparcamiento Hospital Civil Y Materno Infantil
Aparcamiento
Av. del Arroyo de los Ángeles, 39

¿Nos visita para que realicemos una valoración mecánica de las necesidades de su instrumento?

Queremos ayudarle en todo lo que podamos. Por ello siempre trabajamos con una programación establecida. Así intentamos tener su instrumento el menor tiempo posible con nosotros. Pero a menudo, es imposible valorar y recomendarle un servicio sin una inspección previa, por lo que podremos intentar resolverlo:

Establecemos una cita para una inspección y comentar nuestra propuesta de reparación. Ésta no nos llevará más de ½ hora de trabajo y podremos concertar una fecha para intervenir sobre su instrumento. En el caso de que podamos actuar sobre su instrumento de forma inmediata, lo haremos en ese mismo momento o en las siguientes 48/72 horas dentro del servicio de reparación “Inmediato” de nuestra tarifa de precios.


NOTA:

El servicio de inspección del instrumento con aceptación y pago de la provisión de materiales de una futura reparación durante su visita, no conlleva coste alguno. En caso de realizar una inspección, con presupuesto y análisis de la reparación necesitada, sin aceptación del presupuesto estimado por nuestra parte, conlleva un coste de 25 € + I.V.A.

Estamos implementando este nuevo servicio usando los nuevos medios de comunicación de videoconferencia. Le ofrecemos realizar una videoconferencia para comentar las necesidades de su instrumento y la elección de materiales. Para ello, por favor, tenga su instrumento a mano para cualquier consulta que le tengamos que realizar.

PROTOCOLO COVID

Debido a la pandemia que estamos sufriendo, nuestro taller tiene que adaptarse a la
nueva normativa y por ello les informamos que:

Le rogamos nos visite siempre y cuando:

  • Tenga una cita concertada con nosotros para cumplir con el aforo establecido. Por ello, le rogamos sea puntual.
  • No tenga síntomas de catarro o similar.
  • Use una mascarilla FFP2.
  • Al entrar use hidrogel desinfectante que ponemos a su disposición.

Instrumentos desinfectados

Todos los instrumentos que nos llegan, serán desinfectados (o puestos en cuarentena) a su llegada a nuestro establecimiento. Asimismo, una vez finalizado, nos aseguraremos que el instrumento sea desinfectado y llegue a sus manos una vez haya pasado el periodo de cuarentena recomendado por los expertos sanitarios.

Distancia de seguridad

El trabajo de reparación presencial con nuestro cliente queda suspendido. Únicamente trabajaremos con usted en los casos que sea estrictamente necesario y manteniendo distancias interpersonales.

Servicio telefónico

Al suspender nuestro servicio de trabajo presencial, le informaremos constantemente de la evolución de nuestro trabajo. Por favor, esté atento a nuestra posible llamada para agilizar y no retrasar el proceso de reparación.

×